top of page
  • Foto do escritorInternational IT

Cumplimiento de Endpoint: Seguridad y Compliance

Muchas organizaciones deben cumplir con las regulaciones internas y externas (como GDPR, HIPAA, GDPR y PCI) y, para hacerlo, deben monitorear y mantener el cumplimiento en sus terminales.


Esta tarea puede ser un gran desafío en un entorno complejo, y es fundamental utilizar una solución de Endpoint Compliance para detectar y clasificar las aplicaciones instaladas en cada endpoint, lo que permite a las organizaciones monitorear y administrar estas aplicaciones. Esta herramienta ayudará a evaluar y corregir configuraciones específicas de la aplicación, manteniendo a las organizaciones en cumplimiento con la legislación y sus responsabilidades.




La tecnología Deep Endpoint Compliance de OPSWAT es capaz de admitir más de 5000 aplicaciones, divididas en más de diez categorías, como antimalware, firewall personal, cifrado de disco, administración de parches y navegadores. Para cada producto detectado, el sistema informa sobre el proveedor, las categorías, la versión del producto, el estado de ejecución, la autenticidad, los directorios de instalación y la información específica de la categoría. Además, hay más de 30 acciones de remediación diferentes disponibles para hacer cumplir las políticas de cumplimiento requeridas.


Supervise y corrija la configuración de la aplicación de seguridad de endpoint


MetaAccess Endpoint Compliance verifica e atualiza definições de malware em qualquer endpoint. Ele analisa quando uma verificação completa do sistema foi executada pela última vez e inicia uma em qualquer endpoint. Ele também ativa ou desativa a proteção em tempo real nos endpoint. Este módulo permite que as organizações verifiquem e habilitem seus firewalls e proteção anti-phishing sem qualquer intervenção do usuário final.


Asegúrese de que las aplicaciones cumplan con su política de seguridad


MetaAccess brinda la capacidad de bloquear o eliminar aplicaciones potencialmente no deseadas. Puede crear funciones que bloqueen o eliminen selectivamente más de 2000 versiones de aplicaciones populares sin la interacción del usuario final. Con ellos, su organización puede detectar silenciosamente dichas aplicaciones en cualquier terminal y eliminarlas por completo. También detecta y elimina aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA, por sus siglas en inglés) que pueden exponer información confidencial sin el consentimiento informado del usuario (como barras de herramientas del navegador, programas públicos para compartir archivos y aplicaciones de copia de seguridad o sincronización en la nube).



Supervisar y aplicar parches y actualizaciones y parches del sistema operativo


MetaAccess Endpoint Compliance detecta aplicaciones de gestión de parches de terceros y las habilita si es necesario. Este módulo también detecta qué parches están instalados actualmente en cualquier terminal, genera una lista de actualizaciones que faltan y las instala automáticamente.


Asegúrese de que los endpoints estan encriptados según las regulaciones


MetaAccess Endpoint Compliance detecta el software de encriptación del disco duro en cada dispositivo e informa qué partes de cada disco están encriptadas. Evalúe el estado de cifrado de los discos seleccionados y opere independientemente de los algoritmos y configuraciones de cifrado de terceros. También es compatible con todas las soluciones de cifrado populares.

 

Cuente con Internacional IT y OPSWAT para ayudarlo a proteger sus entornos complejos. ¡Solicite una demostración!

10 visualizações

Nos acompanhe nas redes sociais!

1200X628 - SAND.png
1200X628 -NOC.png

Ver todos os materiais gratuitos

bottom of page